MIRTA LEGRAND QUEDO INTERNADA ESTA TARDE

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 30/09/2021 Nacional



La noticia de que la conductora televisiva Mirtha Legrand de 94 años fue internada este jueves en el sanatorio Mater Dei despertó la preocupación por su estado de salud y generó una conmoción social que se reflejó en las redes sociales. Tras varios estudios cardiológicos, fue operada y le colocaron dos stents. La 'Chiqui' se había descompensado.

Su cardiólogo, luego de visitar a la diva de 94 años en la casa, decidió su traslado al sanatorio ubicado en San Martín de Tours 2952, según informó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Su nieta, Juana Viale, se encuentra en la clínica.

Qué dice el parte médico de Mirtha Legrand

El Sanatorio dio a conocer el parte médico de la Chiqui, firmado por el Director Médico del Mater Dei, Roberto Dupuy de Lôme. Asegura que había ingresado para realizarse "estudios en el Servicio de Cardiología". Seguido de ello, "se le realizó una cinecoronariografía y se encontró una obstrucción coronaria". Por ello, le colocaron dos stents.

"Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado acompañada por su familia", finaliza el parte. Este viernes a las 11 emitirán un nuevo parte médico.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?