ALBERTO Y CRISTINA PRESENTARON PROYECTO DE LEY AGROINDUSTRIAL

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 30/09/2021 Nacional



En un acto en Casa Rosada, Alberto Fernández presentó junto a Cristina Kirchner el proyecto de Ley Agroindustrial, que traerá beneficios impositivos para productores de todo el país.

El presidente Alberto Fernández presentó este jueves el proyecto de ley que crea el Régimen de Fomento al Desarrollo Agroindustrial, una iniciativa que apunta a consolidar el desarrollo de la cadena sectorial a partir de la promoción de nuevas inversiones, la creación de 700.000 nuevos puestos de trabajo hasta 2030 y la incorporación de tecnologías de última generación a partir de una serie de beneficios fiscales e incentivos productivos.

El Presidente y la vicepresidenta de la Nación se mostraron juntos públicamente por primera vez luego de las PASO para presentar este nuevo proyecto de ley, que el Gobierno espera aprobar antes de fin de año.

"Esta es una ley que ayuda al desarrollo integral de la Argentina para que pueda crecer y avanzar", destacó el mandatario. Y agregó: "Nadie quiere un país donde algunos ganen y otros pierdan. Necesitamos construir un país donde todos ganen".

El Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) celebró la presentación del proyecto de ley que crea un régimen de fomento para la agroindustria nacional concretada por el presidente Alberto Fernández, al asegurar que la misma beneficiará a las 24 cadenas productivas que integran el sector.

A través de un comunicado, el CAA, integrado por más de 60 entidades empresarias, destacó que el Régimen de Fomento al Desarrollo Agroindustrial Federal, Inclusivo, Sustentable y Exportador, es "aplicable a las nuevas inversiones de todo tipo de producción agropecuaria, agroindustrial y forestal de las 24 cadenas de valor del país presentes en todas las provincias".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?