ARGENTINA SUBCAMPEONA DEL MUNDIAL LITUANIA 2021

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 03/10/2021 Deportes



El seleccionado nacional que dirige Matías Lucuix perdió por 2-1 ante los europeos por la final de la Copa del Mundo de futsal Lituania 2021. La Albiceleste tuvo el empate en la última pero el palo le ahogó el grito. Una buena defensa y varias intervenciones de Bebe le dan el título de Campeón de Mundo de Futsal a Portugal.

La Selección Argentina de futsal cayó por 2-1 ante Portugal en un partidazo y no pudo ser bicampeón del mundo. El elenco que dirige Matías Lucuix tuvo una gran final en la final del Mundial de Lituania, incluso tuvo el empate en el último segundo, pero la pelota dio en el palo. De esta manera, la Albiceleste no logró repetir la gesta de Colombia 2016 y los europeos alzaron su primer título.

Argentina lo intentó hasta el final con portero-jugador y con un palo de Basile a falta de unos segundos para el pitido final. Quizás la acción de Borruto pudo influir en la final. Eso no lo sabremos, pero si podemos decir que la selección peleó y lo intentó de mil maneras para quedarse a un paso de revalidar título.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?