COMIENZA EL OKTOBERFEST Y EL HOYO SE PREPARA PARA UN FIN DE SEMANA A PLENA OCUPACIÓN TURÍSTICA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 07/10/2021 Provincial



La localidad de El Hoyo será el escenario del 1° Oktoberfest de la Comarca Andina, la fiesta cervecera más esperada que este viernes comienza para abrir un fin de semana único con plena ocupación de camas y la llegada de visitantes de distintos puntos del país.  

 

Esta tradicional celebración que se festeja cada año en diferentes lugares del mundo contará en el El Hoyo con la participación de productores de cerveza artesanal de la zona, música en vivo, un patio gastronómico lleno de delicias regionales y una feria con productos locales. 

 

Con entrada libre y gratuita, el evento tendrá lugar en el Predio de la Fiesta de la Fruta Fina a partir de este viernes 8 de octubre y se extenderá durante el sábado y domingo desde la tarde. 

 

Además, para que quienes toman no manejen, la Municipalidad de El Hoyo coordinó con la Cooperativa "Los Lagos" el transporte desde El Bolsón, Lago Puelo y parajes de la localidad hasta el predio de la fiesta. 

 

El Oktoberfest fue organizado en conjunto por la Secretaría de Desarrollo Económico de El Hoyo y la Cooperativa de Cerveceros Patagónicos (Coocepa) y su gran repercusión tanto en medios de comunicación como en redes sociales demostró que se trata de una de las fiestas más esperadas por visitantes y locales. 

 

Para conocer toda la información del evento ingresar a https://oktoberfestdelacomarca.ar/ 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?