Massoni y Puratich recorrieron Comodoro Rivadavia

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 17/10/2021 Local



El ministro de Salud y candidato a diputado nacional de Chubut Primero, Fabián Puratich, al concretar agenda y distintas recorridas en Comodoro Rivadavia, aseguró que "vamos a generar oportunidades productivas y de desarrollo".

 

Desde hace días se encuentra efectuando un importante trabajo en terreno en la zona sur provincial. 

 

En este caso en la ciudad petrolera visitó, junto al candidato a senador nacional, Federico Massoni, el merendero La Lomita, Infinito Espacio Urbano, la Feria de Productores de frutos de mar de Caleta Córdova,  el Centro Comercial de la calle Polonia, y mantuvo reuniones con militantes, y compartió un té con mujeres de distintos sectores.

 

*Más presencia en terreno*

Sostuvo al respecto que "hay un poco más de clima electoral, la gente está más interesada, tiene ganas de charlar y escuchar propuestas" por eso "estoy recorriendo más la provincia, ya empezamos a caminar juntos con Federico Massoni compartiendo actividades".

 

En ese marco, expresó que "no voy a dejar de recorrer la provincia, varias veces lo hice y lo seguiré haciendo independientemente de lo electoral".

 

"Estamos tratando de tener más presencia en terreno", enfatizó.

 

En ese sentido, Puratich señaló que "queremos explicarle a la gente la importancia de estas elecciones. Nosotros en el Congreso podemos lograr muchas cosas para la provincia porque somos un partido de Chubut, no nos van a manejar ni Juntos por el Cambio ni el Frente de Todos". 

 

Por otro lado, expresó que "yo me hago cargo de todo, siempre puse la cara, trabajé y estuve siempre, y ahora más que nunca tenemos que saber escuchar a la gente, tenemos que aprender de eso".

 

Destacó que "la provincia se está ordenando y saliendo adelante, con el esfuerzo y el trabajo de todos” porque "a nosotros nos diferencia el compromiso, la gestión y la defensa de los intereses de todos los chubutenses".

 

*Posibilidades de desarrollo*

En ese orden, detalló que "en Comodoro Rivadavia estuvimos en un merendero, en una feria de productores, compartiendo un té por el Día de la Madre, además visitamos un centro cultural”.

 

Expresó que “estuvimos hablando con emprendedores y comerciantes de distintos rubros, escuchando sus requerimientos y acercándoles las propuestas que impulsamos desde nuestro espacio".

"Es fundamental que incentivemos todo lo productivo porque es el motor de nuestra economía, que generemos posibilidades de desarrollo para todos los chubutenses", afirmó.

 

De eso modo, recalcó que una de las propuestas centrales de Chubut Primero será la reactivación y puesta en marcha de las zonas francas, expresando que "ya hay dos en Chubut, una en Comodoro y otra en Madryn, pero hay que extenderlas en otros lugares de la provincia y ponerlas en valor".

 

Indicó que "tienen exenciones impositivas y eso da posibilidades de desarrollo" por eso "nosotros vamos a impulsar proyectos de Ley que  generen incentivos para la instalación de empresas y trabajo genuino".

 

Finalmente, Puratich reiteró que "vamos a generar oportunidades productivas y de desarrollo", remarcando que "ya estamos trabajando en propuestas concretas  para eso con equipos técnicos especializados".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?