Miguel López Gutiérrez: "la pandemia nos cambió la agenda pero no nos quedamos quieto"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 20/10/2021 Provincial



El intendente de la localidad de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez participó este martes del multitudinario acto que encabezó el presidente Alberto Fernández, en Comodoro Rivadavia. El Gobierno Nacional anunció importantes obras para la provincia del Chubut.

 

“Como senguerino, como chubutense y como argentino estoy muy contento, recuerdo que hace unos años tuvimos una reunión en este mismo lugar cuando Cristina Fernández de Kirchner era presidenta y la verdad que venga otro presidente en tan poco tiempo nos llena de orgullo”.

 

Obras para la cuenca del Río Senguer

 

“Esto habla de federalismo, hay una inversión programada de más de 12.000 millones de pesos y dentro de ese presupuesto para Río Senguer se anunció la obra para la contención del río”, subrayó el intendente y dijo “es una obra que tiene un financiamiento del alrededor de 800 millones de pesos”.

 

“El Gobierno Nacional dio el visto bueno para resolver el problema del agua para Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Rada Tilly a través de esta obra de contención que está programado hace muchos años”.

 

Lo bueno de todo esto es que se “puede levantar un teléfono y nación te atiende, hemos presentado los proyectos, que ya están aprobados; para construir una adoquinera, también una obra de fibra óptica y un proyecto para un vivero municipal”, y reflexionó “La pandemia nos cambió la agenda pero no nos quedamos quieto”, concluyó, Miguel López Gutiérrez.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?