El Gobierno del Chubut depositó los haberes del sector pasivo del cuarto rango

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 18/04/2020 Provincial



El Gobierno del Chubut, informa que a través del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), que conduce Miguel Arnaudo, se depositó los haberes correspondientes al sector pasivo del cuarto rango. 

Se trata de una erogación de $ 207.573.296,55 que beneficia a 1.025 jubilados y pensionados de la Provincia. Los mismos estarán disponibles por red de cajeros automáticos el sábado 18. 

Al respecto, el ministro de Economía y Crédito Público de la Provincia, Oscar Antonena, aseguró que “hoy hemos transferido el pago al ISSyS correspondiente a los jubilados del cuarto rango del mes de febrero”, y confirmó que “el ISSyS depositó el dinero para que en día de mañana ya estén disponible los haberes”. 

“Sabemos que estamos en un atraso, pero esta gestión está contemplando los recursos que estamos recibiendo, y en la medida que los vamos recibiendo estamos afrontando nuestras obligaciones”, sostuvo Antonena y adelantó que “la semana próxima vamos a informar como seguimos con la culminación del compromiso de los salarios del resto de los agentes activos de la provincia”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?