Jugadora del PSG detenida por ser cómplice de brutal golpiza con una barra de hierro a una compañera

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 10/11/2021 Deportes



La jugadora del Paris Saint Germain ,Aminata Diallo,  llevaba a su casa a su compañera Kheira Hamraoui, cuando dos personas abrieron por la fuerza la puerta de su vehículo y sacaron a la fuerza a la chica que viajaba en el asiento de acompañantes. Los dos extraños empezaron a golpearla con una barra de hierro en su cuerpo, Hamraoui fue trasladada al hospital donde recibió varios puntos de sutura en sus piernas y en sus manos.

Esta mañana, el Paris Saint Germain confirmó la detención de la futbolista Aminata Diallo y la noticia conmocionó al mundo del fútbol femenino, la jugadora fue acusada de ser cómplice de la brutal agresión que sufrió su compañera de equipo, Kheira Hamraoui.

“El Paris Saint-Germain puede confirmar que Aminata Diallo fue detenida esta mañana por el Servicio de Policía Regional de Versalles como parte de los procedimientos abiertos tras un ataque a los jugadores del Club el pasado jueves por la noche. El Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos la violencia cometida", publicó el PSG en su página oficial.

En su comunicado, además de condenar la violencia, el PSG, se aseguró de tomar las medidas necesarias para la seguridad de sus jugadoras: "Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. El club está trabajando con el SRPJ de Versailles para arrojar luz sobre los hechos. El club esta atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé".

Acusada: las autoridades francesas detuvieron a Aminata Diallo
Foto: AFP

Acusada: Aminata Diallo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:clarin.com 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?