Comenzó la temporada de cruceros

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 13/11/2021 Nacional



Se puso en marcha la temporada de cruceros, que se suma a la reactivación del turismo internacional, el " Word Navigator" que amarró en la Terminal de Cruceros de Buenos Aires , Quinquela Martín, se convirtió en el primer crucero que arribó al puerto desde el inicio de la pandemia. Un centenar de pasajeros de varios países europeos, Estados Unidos (EEUU) y Canadá fueron controlados por autoridades sanitarias y descendieron para realizar excursiones por la ciudad, antes de continuar su travesía hacia la Patagonia el 19 próximo, donde visitará Puerto Madryn y Ushuaia.

Para la temporada 2021/22 ya se confirmó la llegada al puerto de la CABA de 21 cruceros, con un total estimado de 30.000 turistas del exterior, que también irán a Puerto Madryn y Ushuaia, desde donde algunos se trasladarán a la Antártida.

José Beni, interventor de la Administración General de Puertos, afirmó que es una alegría inmensa volver a recibir cruceros . Se vivieron tiempos difíciles para la industria y trabajamos mucho para salir adelante . La apertura de la temporada es otra señal de reactivación económica ya que el turismo cruceristico genera muchas fuentes de trabajo y es fundamental para las distintas economías regionales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:telam.com.ar


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?