Cuanto cuesta viajar a Qatar 2022

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 18/11/2021 Deportes



Argentina junto a otros 12 seleccionados tienen asegurada su participación en la próxima Copa del Mundo, que se desarrollará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022.

Los vuelos que hoy oscilan en los USD 1.700 podrán llegar hasta los USD 2.000 por la fiebre mundialista, según estimaron especialistas de la agencia Viajes Únicos (con precio “dólar turista”, 174 pesos).

Los sitios más reconocidos que comercializan alojamientos en todo el mundo se ofrecen para diciembre de 2021 (o sea, un año antes de la Copa del Mundo), opciones de hosterías y hoteles modestos de 2 ó 3 estrellas por 7 mil pesos la noche, o impactantes resorts de 5 estrellas que llegan a costar 130.000 pesos la noche (con todo incluído). Otro dato importante a tener en cuenta es que al contratar por Internet un alojamiento en el exterior, se tendrán que añadir el Impuesto País y la Percepción RG4815, ya que la cotización está dolarizada. Al igual que con los vuelos, las alternativas que figuran para noviembre y diciembre de 2022 son acotadas o incluso nulas. Por eso, los precios mencionados son estimativos pensando en la fecha del Mundial.

En Argentina se están vendiendo paquetes de 12 noches, como para presenciar toda la fase de grupos, con entradas incluidas para los partidos de la Selección en Categoría 3 y alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en Dubai (a 650 kilómetros vía terrestre de Doha) por sumas que oscilan entre los USD 4.800 y los USD 5.300. A esto habría que añadirle el costo de los vuelos (estimados en USD 2.000).

Si uno ingresa al sitio web de la FIFA, canal por el que se venderán los tickets, se leerá el siguiente mensaje: “Próximamente, se publicará información sobre la venta de las Entrada Visite esta página periódicamente para estar al tanto de las últimas novedades”. Sin embargo, hay algunos parámetros con los que se puede tomar nota para empezar a imaginar cuánto costará cada localidad en los partidos de las diferentes fases. para los ansiosos y pudientes, existe un Paquete Hospitality que la FIFA ya lanzó desde principios de este año. Esta es una suerte de fase previa a la venta de entradas oficial, que estiman será entre enero y febrero de 2022. El precio mínimo de este servicio es de USD 950 e incluye: presencia en un partido en ubicación Categoría 1 (la mejor), carpas climatizadas en las villas ubicadas dentro del perímetro de seguridad del estadio, comida internacional estilo “street food” para comer sobre la marcha, refrescos, vino y cerveza, atención personalizada del staff antes y después del match, estacionamiento y regalo conmemorativo. Si se pretende disfrutar de estas comodidades en los tres partidos del grupo, el costo a abonar es de USD 2.850.

El más caro de los paquetes VIP es el del estadio Ras Abu Abud, que brinda un servicio con un precio cotizado en USD 796.800 cuenta con una serie de lujos como el uso exclusivo de una suite privada, acceso directo a los mejores asientos del estadio, cena privada con menú de cinco tiempos y amplia variedad de platos, selección de bebidas según preferencias (incluye cervezas, vinos y champagne seleccionado por sommeliers premium), aparición de figuras internacionales sorpresa, atención personalizada antes, durante y post encuentro, estacionamiento preferencial y regalo conmemorativo, el paquete incluye seis partidos de la fase de grupos y uno de octavos de final en el estadio Internacional Jalifa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:infobae.com


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?