Llevaba una tumbera con dedicatoria a la policía "muerte al milico"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/11/2021 Local



El hecho ocurrió alrededor de las 15 hs de este martes, en un control de rutina en la playa de Restinga Alí,  personal de la Comisaría del Km8 identificó a dos sujetos que se encontraban en un Volkswagen Gol vehículo Vw. Gol, color blanco, dominio colocado BXM-586

Al descender del vehiculo, uno de ellos se mostraba sumamente nervioso ante la presencia del personal policial. El mismo tenía una mochila color negra y se le realizó un palpado superficial sin problemas,luego se le solicitó que exhiba los elementos que había adentro de la mochila, y una vez que la abrió se observó a simple vista un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera" con la inscripción “muerte al milico”,el arma fue secuestrada por los efectivos al mismo tiempo que el portador, S.G.M  (20 años), quedó detenido por infracción del artículo 189 BIS del Código Penal Argentino,  en cuanto al conductor del vehiculo quedó en libertad y el vehículo fue secuestrado por contar con prohibición de circulación, faltante cédula de identificación vehicular, y comprobante de seguro obligatorio quedando depositado en sede policial Km 8.

Se comunica a la Dra. Ailén Picollo del Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial. La Jueza Penal de Turno Dra. Mónica García establece que el aprehendido quede en detención hasta la audiencia de control de detención. 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?