Desaconsejan los viajes en crucero, aún a los vacunados contra el covid

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 31/12/2021 Internacional



A través de una publicación en el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), dependientes del Departamento de Salud y Servicios Humanos, se desaconsejaron los viajes en crucero y se exhorta a los ciudadanos a evitarlos "independientemente del estado de vacunación" de cada uno, informó la agencia AFP.
Además, desde el sitio web actualizaron el aviso de viaje sobre cruceros al nivel 4, el más alto en su escala para el coronavirus, para explicar la potencialidad de contraer la enfermedad.
"Incluso los viajeros completamente vacunados pueden correr el riesgo de contraer y propagar variantes de covid-19", justificaron.

La empresa Royal Caribbean modificó o canceló 16 destinos de 331 debido al aumento en los casos de covid, y este jueves sus acciones cayeron un 0,2% en las operaciones de la tarde, mientras que los papeles de las empresas de cruceros Carnival cayeron un 0,6% y las de Norwegian Cruise Line bajaron un 1,5%, se informó este jueves.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:telam.com.ar


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?