Coronavirus: Municipio comienza un relevamiento on-line de comodorenses que no pudieron regresar a sus hogares

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/04/2020 Local



Desde este jueves, la Municipalidad a través de Comodoro Turismo habilitó un registro digital para relevar a los ciudadanos que por distintos motivos no pudieron regresar a sus residencias permanentes en Comodoro Rivadavia y que están cumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio en otros lugares dentro del país.

La medida busca contabilizar la cantidad de ciudadanos comodorenses que se desplazaron por distintas cuestiones familiares, laborales, de estudio o viaje a otras localidades de Argentina y que no pudieron retornar a su domicilio como consecuencia de las disposiciones tomadas en el contexto de la pandemia global por el Coronavirus.

El registro se efectúa únicamente a través de Internet, completando un formulario mediante el enlace: https://bit.ly/3eFhNIx donde podrán completar sus datos personales, indicar la ciudad en la que se encuentran, cantidad de días, motivos y demás información necesaria para la base de datos municipal.

Informes

Asimismo, el Ejecutivo local pone a disposición ante cualquier inquietud, la línea de consultas por WhatsApp 2974617589 en el horario de 08 a 15 horas o mediante correo electrónico a crturismo@comodoro.gov.ar


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?