La Selección Argentina recibe a Colombia en Córdoba

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 01/02/2022 Deportes



La Selección Argentina buscará este martes prolongar su invicto de 28 partidos cuando se enfrente a Colombia, un elenco que conoce de romper rachas ajenas. El encuentro se disputará en el estadio Mario Kempes en Córdoba,  desde las 20:30 con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Con Scaloni nuevamente en el banco de los suplentes -no pudo estar en el triunfo 2 a 1 en Chile del jueves pasado por ser positivo de covid- y la clasificación a Qatar 2022 asegurada desde noviembre, el elenco nacional probará variantes para ir acotando la lista mundialista.

A la ausencia de su capitán Lionel Messi, fuera de la convocatoria inicial en común acuerdo con el PSG, la Selección sumó en Calama las bajas por acumulación de tarjetas de Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. En tanto, Papu Gómez terminó con el tobillo maltrecho ante los trasandinos y es duda al igual que Nicolás González, otro de los titulares del jueves, quien pelea el puesto con Paulo Dybala.

El equipo formaría con Dibu Martínez; Gonzalo Montiel (por Nahuel Molina), Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Gómez o Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; González o Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

La de este martes será la duodécima ocasión en que la Selección haga de local en Córdoba, donde suma nueve triunfos, un empate y una derrota.

 

 

 

 

 

Fuente.: pagina12.com.ar


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?