Ya están abiertas las inscripciones para la Corrida de Crónica

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 07/02/2022 Deportes



Quedaron abiertas las inscripciones para la 57ª Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica - Dr. Diego Joaquín Zamit. El trámite es en forma presencial pero también los atletas podrán anotarse vía online, desde las categorías más pequeñas, las promocionales hasta las federadas, incluido a los participantes en los 6K,  las inscripciones son gratis y podrán realizarse hasta el jueves 17 de éste mes, ya que la carrera tendrá lugar el sábado 19 de febrero.

Las inscripciones se reciben en la planta gráfica de calle Namuncurá 122 (Diario Crónica).de de 10 a 13 hs  y de 16 a 20 horas y el sábado 12, en el horario de 10 a 13. Del lunes 14 al jueves 17, se inscribirá en el horario de 10 a 13 y de 16 a 20 horas. Y vía online a partir de este lunes en el link: https://aasch.com.ar/torneo/activos
En el caso de los atletas menores de edad la inscripción deberá realizarla la madre, padre o tutor, quien traerá su documento nacional de identidad para que sea inscripto en la categoría que le corresponde.

En el caso de los atletas mayores las inscripciones es un acto personal, con DNI en mano, para poder corroborar sus datos reales y anotarlo en su categoría. También en el caso de las agrupaciones atléticas, escuelas de atletismo de la ciudad, siempre sucede que el entrenador llega con una lista trayendo consigo los DNI, en el caso de ser posible.

La inscripción online agilizará mucho la inscripción de los atletas foráneos pero también a los competidores locales, donde estarán con una gran organización personal del Ente Comodoro Deportes - Dirección General de Deportes.

En los próximos días se dirán los horarios y día de la entrega del número correspondiente, entrega del chip de competencia en el caso de las categorías federadas. Aclarando que no portan chip los atletas de la Corrida Integrativa 6K, porque en realidad no se toma tiempos, sino que es participativa, a manera de sumarse con su presencia a la prueba de calle y formar parte de la fiesta del atletismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:diariocronica.com.ar


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?