Fiebre arácnida: Andrew Garfield podría ser el próximo protagonista de la saga Marvel

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 08/02/2022 Cultura



El tercer Spider-Man quiere que Garfield complete su trilogía arácnida.

Los meses pasan, pero la fiebre arácnida no da señales de fatiga. El éxito de Spider-Man: No Way Home, estrenada el último diciembre, suscitó un enorme interés no solo por la versión del héroe encarnada por Tom Holland, sino también por las de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Y fue el propio Holland quien, en una reciente entrevista, manifestó su apoyo ante la posibilidad de un tercer largometraje protagonizado por Garfield.

En una enrtrevista para el sitio Cómic Book, Holland se refirió a su compañero de elenco y no ocultó su entusiasmo por verlo nuevamente enfundado en el traje del superhéroe de Marvel. En esa charla, aseguró: “Me encantaría ver El sorprendente Spider-Man 3. Creo que fue maravilloso que Andrew haya podido hacer las paces con el personaje y con el estudio, y también que haya podido conquistar de vuelta al público”.

En uno de los momentos más emotivos de No Way Home, el Spider-Man de Garfield salva a MJ (Zendaya) de una muerte segura, procurando no cometer el mismo error que en su segunda película, la cual culminó con la aniquilación de su pareja. Sobre esa escena, Holland dijo: “Ese momento en el que salva a Zendaya... la reacción de los fans en la sala fue algo espectacular. Me llenó de orgullo. Entonces, si Sony decidiera hacer ese largometraje, tendría mi apoyo absoluto y, desde luego, también lo tendría Andrew”.

Hace pocos días, el actor recordó la emoción que sintió cuando supo que Garfield y Maguire habían aceptado participar en la última película del superhéroe, y compartió lo que les dijo cuando comenzaron a trabajar juntos: “Gracias, gracias y más gracias por hacer esto. Gracias por estar acá. Gracias por ser tan generosos y permitirme compartir esto con ustedes. Gracias por dar este salto de fe y volver a esto”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?