Festival de Damasco Patagónico para este fin de semana

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 09/02/2022 Cultura



La agenda cultural tiene prevista la celebración para este fin de semana en el predio de Veteranos de fútbol del barrio Laprida de Comodoro Rivadavia, donde se espera agasajar a la comunidad con shows en vivo, artesanos, diseñadores, productores locales y regionales. 

Luego de la suspensión realizada en enero ante el avance de la tercera ola de contagios Covid-19, se volvió a anunciar la realización del Festival del Damasco Patagónico en la “norteña barriada” de Laprida.

La cita para la fiesta familiar y popular será el 12 y 13 de febrero -el próximo fin de semana-, fechas que se realizará la tercera edición del Festival organizado por la vecinal del barrio Laprida acompañada por Vivamos Comodoro, Secretaría de Cultura, Comodoro Conocimiento y Comodoro Turismo.

Con entrada libre y gratuita la 3ra. edición del festival dará inicio a las 15 horas, previéndose la presentación de shows artísticos, cocina en vivo, artesanos, diseñadores y productores locales y regionales con una variada muestra de exquisiteces a disposición de la familia comodorense.

El festival se hará en el predio de Veteranos de fútbol del barrio Laprida, lugar que ya se prepara para albergar a los diferentes stands que acompañarán la propuesta y el público que volvió a ser invitado y que seguramente se hará presente en el predio para disfrutar las dos jornadas previstas.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?