Disney eligió a El Bolsón para grabar su próxima serie

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 11/02/2022 Cultura



Las grabaciones se realizarán entre el 16 y 23 de marzo y del rodaje participarán cerca de 100 personas.

El intendente Bruno Pogliano recibió a la productora general de la nueva serie de Disney, la cual se grabará en El Bolsón como uno de las principales locaciones.

“Estamos muy contentos y orgullos que Disney haya elegido a El Bolsón para grabar una serie, lo cual demuestra el potencial que tiene nuestra ciudad y la región. Vamos a colaborar para que la producción se sienta cómoda y puedan desarrollar el rodaje en las mejores condiciones. Es una gran oportunidad y debemos aprovecharla”, indicó el intendente Pogliano.

Las grabaciones se realizarán entre el 16 y 23 de marzo en El Bolsón en diversos puntos, para lo cual se llevarán a cabo cortes de tránsito que serán debidamente informados a la comunidad.

Cabe destacar que durante los días de rodaje participarán cerca de 100 personas, generando un impacto económico lo cual es sumamente beneficioso para la comunidad.

La serie contará con 8 episodios de 40 minutos cada uno, aproximadamente, y serán dirigidos por Martín Sabban y Joaquín Cambre.

Con fecha de estreno prevista para 2023, la serie será protagonizada por Gina Mastronicola en el papel de Sofía Rivera, Manuel Ramos en el papel de Gael Fénix, Mónica Antonópulos en el papel de Aurora y Carolina Kopelioff en el papel de Emilia.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?