Lotería del Chubut informa que todos los juegos y las Agencias Oficiales permanecerán cerrados hasta el 10 de mayo

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/04/2020 Provincial



El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, informa que debido a la decisión de extender el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Nacional se suspenden todas las actividades y juegos que comercializa a través de las Agencias Oficiales, en todo el ámbito provincial.

Se comunica que se suspenden, en todo el ámbito provincial, la captación de apuestas y cobro de premios de todos los juegos que comercializa  IAS a través de los  Permisionarios de  Agencias Oficiales, como así también los sorteos de Quiniela del Chubut en sus modalidades: Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna, Quiniela Poceada de Chubut, sorteos de Ganadores de Quiniela y Rebote y sorteos de Telebingo Chubutense.

Asimismo, las prescripciones y plazos para el cobro de premiación de los juegos comercializados por el IAS, se reanudarán para su cobro cuando cesen las medidas adoptadas por las autoridades nacionales y/o provinciales.

El cierre de Permisionarios Oficiales (agencias de Quiniela) se prorroga hasta el 10 de mayo inclusive.  

En cuanto a la eventual decisión del Gobierno nacional y provincial de comenzar con la “Administración Controlada de Aislamiento”, que implica el permiso del inicio de algunas actividades comerciales, se comunicará el alcance del mismo.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?