Carnaval: Comodoro con una variada agenda cultural

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 25/02/2022 Cultura



Las propuestas incluyen espectáculos artísticos y ferias de artesanos.

En ese marco, durante cuatro días –desde el sábado hasta el martes-, de 15:00 a 20:00 horas, se realizará la Feria de Artesanos y Diseñadores en la Costanera céntrica. Cabe aclarar, que el día sábado el evento comenzará a las 14:00 y que, en caso de que el clima no sea favorable, se trasladará al Centro de Información Pública (CIP).

Del mismo modo, el sábado y el domingo, en barrio Próspero Palazzo, se celebrarán los Carnavales con la agrupación “Leyenda Murguera”, desde las 16:00 y hasta las 3:00 de la madrugada.

Asimismo, este sábado, en el exterior de la pileta de avenida Polonia, se desarrollará el Festival Cultural con artistas en vivo, feria de artesanos y diseñadores y el Bibliomóvil, a partir de las 15:00. Esta actividad se replicará en el paseo costero de Restinga Alí, este lunes, en el mismo horario.

Finalmente, el domingo, desde las 13:00 horas se llevará adelante la 7° edición Elemental Hip Hop, en la plaza Centenario de Km. 3. Asimismo, en la plaza España se podrá participar de “Verano con Todos”, en el horario de 16:00 a 22:00; mientras que, de 17:00 a 19:30, habrá milonga y folklore en la plaza Carlos Gardel de barrio 9 de Julio.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?