Cines: Warner Bros estrenó el nuevo tráiler de la tercera saga de Harry Potter

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 01/03/2022 Cultura



Sin Johnny Depp como protagonista, la tercera parte de la saga creada por J.K. Rowling promete ser mucho más oscura y mostrará al primer Ejercito de Dumbledore. Enterate cuándo se estrena. 

La tercera parte de la saga "Animales Fantásticos" está pronto a arribar a los cines y este lunes Warner Bross estrenó el tráiler oficial de la película en los cines. Se prevé su llegada en los cines de la Argentina para el 8 de abril.

La nueva entrega de la precuela de Harry Potter, denominada "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore", promete elevar el conflicto al siguiente nivel. Mientras el mago oscuro, Gellert Grindelwald mueve sus piezas, la propia humanidad se acerca cada vez más a un gran conflicto.

Cabe recordar que, tras las polémicas que llevaron a remover a Johnny Depp de su rol como antagonista principal, Grindelwald será interpretado ahora por el actor Mads Mikkelsen.

Hasta dónde se sabe, en la nueva entrega el profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald está en marcha para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, recurre al magizoólogo Newt Scamander para liderar a un grupo intrépido de magos, brujas y de un valiente panadero muggle en una peligrosa misión, donde se encontrarán bestias ya conocidas y nuevas y chocará con la acreciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con la vara tan alta, ¿cuánto tiempo más podrá Dumbledore mantenerse al margen?”. 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?