Duelo en el rugby argentino y francés

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 19/03/2022 Deportes



Asesinaron al jugador Federico Martín Aramburu a los 42 años tras recibir una bala de unos sujetos armados dentro de un bar nocturno de París. Fue integrante del plantel de Los Pumas en el Mundial de Francia 2007.

Federico Martín Aramburu, histórico integrante del plantel de Los Pumas en el Mundial de Francia 2007, falleció en París a los 42 años. Según informaron diferentes medios franceses, el argentino, quien planeaba asistir al duelo entre Francia e Inglaterra por el Seis Naciones, murió tras ser baleado en la madrugada del sábado a la salida de un bar.

Aramburu fue asesinado por, presuntamente, dos hombres en París y perdió la vida a sus 42 años. Los dos sospechosos, aparentemente ya identificados por la policía, se habrían dado a la fuga.

En ese lugar, cuatro sujetos habrían tenido una discusión y luego de que estos sean separados, los dos sospechosos en cuestión habrían regresado al bar armados y dispararon contra Aramburu, lo que resultó en el fallecimiento del argentino.

El exwing vistió la camiseta de Los Pumas en 22 ocasiones y fue parte del histórico plantel que consiguió el Bronce en el Mundial de Francia 2007. En aquel certamen, el exjugador apoyó un try importante en el partido por el tercer puesto ante los locales.

Al mismo tiempo, Aramburu jugó para Los Pumas 7's y también en Dax (Francia) y Glasgow (Escocia), aunque siempre estuvo muy identificado con dos camisetas: la del CASI, con la cual se retiró, y la de Biarritz. En el equipo francés consiguió dos títulos en 2005 y 2006, institución la cual dejó un sentido mensaje en redes sociales.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?