Sindicato y Mutual de Petroleros Jerárquicos reanudan atención presencial

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/05/2020 Local



Ambas Instituciones de la Patagonia Austral conducidas por José Dante Llugdar, informaron que desde el día de la fecha, se lleva adelante atención telefónica de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16 hs. para coordinar turnos y así poder asistir para recibir atención personalizada.

Las condiciones para atención personal presencial en la Sede Central del Sindicato sita en calle Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia, Chubut -donde en su planta baja funciona La Mutual- son: lunes, miércoles y viernes para aquellos Afiliados y Socios con terminación de DNI par, incluido el cero; y martes y jueves con terminación de DNI impar. Desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda conducida por David Klappenbach, se puntualizó que es muy importante tener en cuenta que los interesados en concurrir, deberán solicitar un turno telefónico los siguientes números: Sindicato (0297) 406-2261 y Mutual (celular) 297-525-6282, en ambos casos informando nombre y apellido, DNI y motivo. En orden a adaptarnos a las regulaciones gubernamentales vigentes, en nuestro edificio se aplicará el protocolo sanitario interno previo a su ingreso, consignándose que la atención es unipersonal y con tapaboca/barbijo, haciéndolo de a una persona por turno de acuerdo al motivo de visita.

Desde el Sindicato y la Mutual de Petroleros Jerárquicos, estamos trabajando para ayudarlo con todas las recomendaciones de cuidado.

#TeCuidamos #NosCuidamos.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?