Mató a dos jóvenes sentados en una vereda al perder el control del vehículo

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/03/2022 Nacional



 

Sucedió este último martes a la noche en Las Heras, Mendoza. Tres jóvenes estaban sentados en el cordón de una rotonda: 2 víctimas fallecieron en el acto, mientras que una tercera sobrevivió a la tragedia, pero está grave en el hospital.

 

Un hombre perdió el control de su vehículo la noche de este martes en Las Heras, Mendoza y atropelló a tres jóvenes que estaban sentados en el cordón de una rotonda.

Por el fuerte impacto, dos de ellos fallecieron en el acto. Quedaron debajo del auto y esto dificultó sus tareas de rescate. Mientras que Andrea Morales, de 27 años, resultó con graves heridas y tuvo que ser trasladada al Hospital Central. 

El conductor fue identificado como Jorge Roberto Díaz, de 62 años, y dio negativo en el test de alcoholemia, informó Página/12. No pudo explicar cómo perdió el control del auto y se investiga si se trató de alguna falla mecánica.

Díaz fue trasladado a la Comisaría 6º para interrogarlo y para preservarlo del ataque de varios vecinos que habían comenzado a increparlo e intentaron agredirlo físicamente por lo ocurrido.

La investigación quedó a cargo del fiscal Fernando Guinta, quien deberá establecer los motivos de esta tragedia.

 

Fotografía: Canal 9

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?