Boxeo Liga Internacional: la patagónica Jazmín Villarino pelea este sábado contra la mexicana Judith Vivanco

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/03/2022 Deportes



Jazmín Villarino defenderá su título Mundial Gold WBA de peso mínimo, que se transmitirá desde México.

El sábado 26 de marzo a las 23.00 h (ARG / CH) / 20.00 h (MEX) / 21.00 h (COL) Space transmitirá un evento en vivo desde México, donde Ganigan López y Carlos Cañizales protagonizarán un lance a 12 vueltas por el título Continental de las Américas mosca WBA.

El experimentado mexicano López fue campeón mundial minimosca del WBC entre 2016 y 2017, tras vencer a Yu Kimura. “El Maravilla” luego realizó dos defensas, para caer en la segunda de ellas ante Kenshiro Teraji y perder así su título.

Por su parte, el venezolano “CCC” Cañizales también supo reinar en las 108 libras, pero en versión WBA. Obtuvo el título con su victoria ante Reiya Konishi, luego de lo cual realizó tres defensas, informó Con Sello Patagónico. En la tercera, cayó ante Esteban Bermúdez.

En el semifondo, la argentina Jazmín Gala Villarino defenderá su título Mundial Gold de la WBA de peso mínimo (105 libras) ante la mexicana Judith “Gatita” Vivanco. Oriunda de Bariloche, “La Jefa” Villarino obtuvo su cetro en noviembre de 2021 tras vencer por retiro a la venezolana Yenifer León, en un evento realizado en Medellín, Colombia.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?