Balearon casa y camioneta de un dirigente petrolero

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 08/04/2022 Nacional



El atentado ocurrió esta semana y en base a las investigaciones que realizó la policía, se detuvo un sospechoso por amenazas previas y el secuestro de tres vehículos en diversos allanamientos. El detenido estaba prófugo.

 

La casa y la camioneta baleada, en el barrio Las Américas de Las Heras, pertenece al miembro de la comisión directiva del Sindicato Petrolero de Santa Cruz Pablo Méndez y afortunadamente ni el dirigente ni su grupo familiar resultaron heridos.

El portal digital Noticias Las Heras reveló que el presunto autor intelectual del ataque había estado detenido por otra causa y recuperó su libertad hace aproximadamente un mes.

Según diario El Patagónico, las investigaciones igualmente apuntan a otro individuo que habría facilitado su camioneta a otros dos individuos supuestamente contratados como sicarios para perpetrar el atentado.

Con las pruebas recolectadas, el juez penal emitió una orden de secuestro de dos autos y una camioneta y la detención de un individuo identificado como Jonathan Fernández, aunque el mismo no había podido ser hallado hasta este último jueves y se lo consideraba prófugo.

En los operativos (foto) intervinieron policías de las comisarías de esa localidad y efectivos de la División Fuerzas Especiales que arribaron desde Caleta Olivia.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?