Fiesta Nacional del Chocolate con la barra más grande en Bariloche

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 13/04/2022 Cultura



Será del jueves 14 al domingo 17 de abril en Bariloche, donde los turistas podrán ver la barra más larga del mundo con 11 mil huevos sorpresa.

 

La Fiesta Nacional del Chocolate tendrá su día inaugural el jueves 14 de abril en la ciudad de Bariloche, Río Negro, con la habilitación del Paseo del Chocolate en la calle Mitre a las 14:00 horas y a partir de allí se extenderán las propuestas hasta el domingo 17 con actividades dulces, juegos y espectáculos orientados a la familia y al especial disfrute de niños y niñas.

También podrán visitar la Casa del Conejo que se convertirá en el escenario ideal para tomar divertidas fotografías. Luego para los más chiquitos, se podrán acercar a un Memotest Chocolatoso, una Cata a Ciegas para reconocer los distintos sabores, y actividades artísticas vinculadas a la creación de productos basados en la materia prima que le da origen al evento. Además, se suma la barra más larga del mundo con 11 mil huevos sorpresa.

 

 

Los huevos gigantes de colores estarán en la cuadra más dulce, en Mitre entre Villegas y Rolando. Y en cada esquina habrá sorpresas y estarán disponibles unos 11 mil huevos de pascua para regalar entre los visitantes.

La Fiesta Nacional del Chocolate que se celebra en Semana Santa es organizada por la Cámara de Chocolateros de la Ciudad, el Ente de Promoción de Turismo (Emprotur), la Municipalidad de Bariloche y la Provincia de Río Negro.

“Cada una de estas fiestas contribuye a promover nuestro destino junto con su gastronomía, los espacios, productos locales y provinciales que atraen visitantes de todo el país y nos hacen crecer como destino turístico", expresó el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón.

El secretario de Turismo de Bariloche aseguró que "este año, ya casi en una apertura plena, nos seguiremos cuidando y disfrutando de una verdadera fiesta", reseñó en diario Panorama.

 

Redacción RealChubut

Imágenes: de.turismoar


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?