Escándalo en Pascuas: se agarraron a las piñas por un huevo en promo 2x1

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 14/04/2022 Nacional



Sucedió este último miércoles en una de las sucursales de la cadena de supermercados Coto de Buenos Aires.

 

Con la cercanía de la Semana Santa, la gente parece desesperarse por conseguir huevos de Pascua a buenos precios ante la creciente inflación que golpea a la Agentina. En un supermercado de una reconocida cadena, varias personas se pelearon para hacerse con alguno de los codiciados productos que se estaban ofertando.

Sucedió en una conocida cadena de supermercados Coto que dispuso una promoción de huevos de chocolate de la marca Kinder. Inmediatamente varias personas se abalanzaron sobre las góndolas que, entre forcejos e insultos, trataron de quedarse con los chocolates. 

La imágenes de la  pelea fueron registradas por un cliente que compartió el vídeo en Twitter y rápidamente se volvió viral.

"La gente insultándose, pegándose y empujándose por KINDER 2 X 1", escribió el usuario @VascoLegor que capto el momento.

En las imágenes se observan forcejeos, manotazos, amenazas e insultos entre diferentes clientes que intentaban abastecerse de los productos en cuestión. Sobre el final, uno aprovechó el descuido para "manotear" un huevo del carrito de una mujer que se estaba peleando con otra persona.

 

Ver el video de @VascoLegor

Imagen. Perfil

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?