Arrestaron una mujer de 57 años involucrada en la trata de personas

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 15/04/2022 Local



Mendocina se escapó y vivía en Comodoro Rivadavia trabajando como personal doméstico.

 

Este viernes 15 de abril cerca del mediodía, Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia informó que ingresó una mujer con pedido nacional de detención para cumplir una condena.

Se trata de una mujer mendocina de 57 años, que se empleaba como personal doméstico y estaba domiciliada en la zona céntrica de la ciudad. La mujer fue interceptada en las calles Huergo y Chacabuco por personal policial por contener una orden de arresto judicial del Dr. Odorisio de carácer nacional, ya que anteriormente estuvo involucrada en la trata de peronas para prostitución.

Quien dice llamarse Nora –se resguarda nombre completo para su privacidad judicial–, fue arrestada para cumplir una pena de 4 años por los delitos de facilitación de la prostitución en concurso ideal con explotación económica de dicha actividad ilegal, también consentido por la Secretaria Szymankiewicz.

En consecuencia es trasladada a sede policial, donde permanece alojada momentáneamente y se procede a su correcta notificación.

La Justicia de Chubut decidió alojarla en la Comisaría de Rada Tilly conforme a las autoridades y en forma momentánea hasta lograr plaza de alojamiento para cumplir la pena.

 

Redacción RealChubut

Imagen con fuente policial


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?