Openbank lanza su nueva tarjeta de débito transparente: ¿cómo funciona?

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 25/04/2022 Economia



Está disponible a partir de este lunes 25 de abril. Brilla con la luz negra, y para su seguridad sólo lleva impreso el nombre y apellido del cliente, y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta.

 

El banco digital, Openbank, lanza una nueva tarjeta de débito. que promete ser más segura y mejorar la experiencia digital de sus clientes. Y entre sus características sobresale una muy llamativa particularidad, es transparente. 

Desde la firma informaron que la nueva tarjeta brilla con la luz negra, y sólo llevará impreso el nombre y apellido del cliente y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta.

Cabe señalar que desde Perfil informaron que los usuarios tendrá disponible la información completa en la app y en el sitio web. Este servicio le permitirá  personalizar su experiencia con el uso de la tarjeta y su seguridad, modificando los límites de compras, depósitos y extracciones de efectivo, consultar o cambiar la clave de cajero.

Asimismo, cuenta con un un Password Manager, donde se pueden guardar las contraseñas bajo una única clave maestra. Al igual que otras tarjetas, se puede utilizar en comercios físicos y virtuales como cualquier tarjeta, tanto para pagos con contactless, chip o banda. Puede usarse en Argentina o en el exterior. 

“Innovamos para que nuestros clientes sean dueños de su tiempo y tengan más tranquilidad día a día. Esta tarjeta amplía nuestra oferta de una atención personalizada con soluciones a medida y sin letra chica, para que todos y todas las residentes en Argentina puedan vivir la experiencia Openbank”, comentó Federico Procaccini, CEO de Openbank Argentina.

 

Imagen portada de Infobae


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?