Boca perdió ante Corinthians y preocupa su desempeño

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/04/2022 Deportes



Su derrota pone en riesgo la clasificación del equipo por la Copa Libertadores.

 

Boca volvió a jugar mal y perder una vez más por Copa Libertadores de visitante. Se repitió el resultado de la primera fecha, donde cayó 2 a 0 ante Deportivo Cali.

Esta vez el verdugo fue Corinthians de Brasil, que aprovechó dos jugadas aisladas para sellar el triunfo y subirse a la punta del Grupo E.

Por intermedio de Maycon a los 5 y 78 minutos de juego, el equipo brasileño se alzó con los 3 puntos y complicó aún más a Boca, último del grupo con solo 3 puntos tras un triunfo y dos derrotas.

Para colmo de males, el Xeneize se queda sin Benedetto para su próxima presentación ante el Always Ready en Bolivia dado que llegó a la tercera amarilla y debe cumplir un partido de suspensión.

De este modo, corre serio riesgo la clasificación de Boca a la próxima fase, debiendo jugar aún sus compromisos ante el equipo boliviano de visitante, Corinthians de local y Deportivo Cali también en la Bombonera.

A su vez, toma fuerza la posibilidad de que Battaglia deje de dirigir al equipo porque los resultados no lo acompañan, mucho menos el rendimiento, informó El Comodorense.

 

Imagen de la cuenta oficial de Twitter @ CONMEbol Libertadores


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?