Agenda cultural en Madryn: Teatro y muestra de arte para este fin de semana

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05/05/2022 Cultura



Habrá tres propuestas en el Teatro del Muelle. Además, el viernes quedará inaugurada la muestra "Parte del Ander" en la Casa de la Cultura

Se acerca un nuevo fin de semana y desde el área de Cultura del Municipio ofrecen propuestas artísticas para el disfrute de turistas y residentes. En esta oportunidad,  en el Teatro del Muelle, habrá ciclo "Nuestros Músicos",  "Noche del Dúos" y un Unipersonal. En tanto que, en la Casa de la Cultura, quedará inaugurada la muestra "Parte del Ander" del artista Andrés Toledo Margalef.

Música y teatro

En el marco de la décima temporada del ciclo "Nuestros Músicos", el viernes 6 a las 21 horas se presentará "Sin Gamulán", una banda integrada por reconocidos músicos de nuestra ciudad, que recrean los éxitos del Rock Nacional de los 80' y 90'.

El grupo está conformado por Martín Maisterrena (voz); Gustavo Mari (guitarra); Cristian Orlando (bajo y coros); Nico De Lamo (batería) y "Pato" Rosa (guitarra y coros).

El sábado 7 a las 21 horas habrá "Noche de Dúos" con dos presentaciones imperdibles. Por un lado, Laura Luz (voz y percusión) y Juan Ignacio Sicardi (piano y coros) brindarán su show "Canciones de la gran siete". Durante el espectáculo, los músicos realizan un recorrido por canciones clásicas que van desde el rock nacional hasta el folclore.

También se presentará el Dúo Barrena-Palacios, conformado por docentes del Instituto Superior de Formación Docente Artística N° 805. Se trata de los profesores Luciano Palacios y Juan Barrena,  quienes desde 2017 se dedican a investigar, componer y difundir el repertorio de música universal, latinoamericana y argentina para este formato.

Luego, el domingo 8 a las 21 horas tendrá lugar el unipersonal "Dalilah" con la actuación de Alicia Torres.

La obra está basada en el tema "El amante de Sandro" y cuenta la historia de una mujer solitaria con una secreta relación epistolar con el gran amor de su vida. La producción general es de Alicia Torres y la asistencia de dirección de Marta Spadaccioli.

Las tres propuestas se llevarán a cabo en el Teatro del Muelle, ubicado en Av. Rawson 60 y las entradas tendrán un valor de 400, 600 y 400 pesos respectivamente.

Nueva muestra en la Casa de la Cultura

Por otra parte, el sábado 7 a las 19 horas  en la Casa de la Cultura tendrá lugar la inauguración de la muestra "Parte del Ander" del artista Andrés Toledo Margalef.

Toledo propone un juego en la mirada, desde lo que sucede físicamente cuando miramos, hasta lo que ocurre de ese centro a la periferia y viceversa. Detrás de cada cuadro se devela una historia, mil anécdotas, y artistas para conocer. Es una apuesta a revelar lo que subyace en una cultura que está compuesta por muchas culturas, movimientos, circuitos aledaños, alternativos, a veces desconocidos para una mayoría.

La muestra podrá visitarse hasta el 6 de junio en Roque Sáenz Peña 86.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?