Torres: “es un orgullo contar con una juventud activa y solidaria en toda la provincia”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/05/2020 Provincial



El diputado nacional Ignacio "Nacho" Torres felicitó el trabajo solidario de la juventud partidaria de toda la provincia, quienes trabajaron en la elaboración y entrega de tapabocas y máscaras faciales.
Por redes sociales, Torres difundió un video saludando "a los chicos y chicas de la juventud del partido, que han trabajado mucho para hacer tapabocas y máscaras faciales, un trabajo solidario que siempre es un lindo ejemplo para imitar".

Desde la juventud del Pro y Juntos por el Cambio de toda la provincia, confeccionaron y entregaron más de dos mil tapabocas y máscaras faciales a hogares de niños y centros de adultos mayores en Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel, Trevelin, Paso de Indios, Sarmiento y otras localidades.
En ese sentido, el diputado agradeció "a toda la juventud que de manera desinteresada y solidaria pregona con el ejemplo, aprovechando las donaciones para ayudar a quienes se encuentran en un lugar de vulnerabilidad mayor en este contexto de pandemia".

Finalmente Torres recordó que "aquellos que quieran colaborar pueden contactarse por redes sociales, necesitamos del aporte y esfuerzo de todos porque es la única manera de cuidarnos colectivamente"..
 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?