SCPL cortará totalmente el ingreso de varias calles en intersección con la Avenida del Libertador de Km3

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 13/05/2022 Local



Se interrupirá la circulación de vehículos desde la intersección de Avda. Tehuelches hasta Avda. Fray Luís Beltrán, en dirección norte–sur para tareas de mantenimiento de alumbrado público.

 

Con el objetivo de llevar a cabo tareas programadas del Servicio Eléctrico, el domingo 15 de mayo, entre las 08:00hs. y las 13:00hs., se realizará el mantenimiento del alumbrado público sobre Avda. del Libertador, desde la intersección de Avda. Tehuelches hasta Avda. Fray Luís Beltrán, en dirección norte – sur.

Por ello, se deberá interrumpir la circulación total de los vehículos en este tramo. A su vez, debido a la magnitud de las tareas, se reducirá la calzada sobre la misma avenida, pero en dirección sur – norte, desde la intersección de Avda. del Libertador y Avda. Fray Luís Beltrán hasta la calle Lafontigr.

Asimismo, se llevarán adelante varios cortes con el fin de evitar el ingreso de vehículos a la Avda. del Libertador mientras se desarrollen los trabajos, será sobre las siguientes arterias: Avda. del Libertador y Avda. Tehuelches, Avda. del Libertador y Cerro Viteau, Avda. del Libertador y Golfo San Jorge, intersección de las calles Ingeniero Platz y Foyel e intersección de la calle Petrolero San Lorenzo y el acceso a Avda. del Libertador.

La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

 

Depto. Servicio Eléctrico


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?