Fiesta del Capón en Dolavón

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 14/05/2022 Cultura



Este sábado 14 y domingo 15 de mayo vuelve la Keipon Fest con la tercera edición de una de las fiestas más populares del Valle Inferior. Contará con la tradicional competencia de asadores, productos artesanales, encuentros recreativos en el Punto Digital con shows en vivo.

 

La tercera edición de la Fiesta del Capón en Dolavon se realizará el sábado 14, desde las 11 horas, y domingo 15 de mayo, desde las 10, con las propuestas que la municipalidad organizó para toda la familia.

El Festival Cultural y Gastronómico del Corazón del Valle tendrá una entrada a precio popular de 200 pesos, menores de 12 años no pagan, con dos escenarios, ubicados en el gimnasio municipal y en el Patio del Capón, concurso de asadores auspiciado por la Federación Argentina de Asadores, paseo artesanal con productos de la zona, la mejor gastronomía con las distintas formas de preparar y servir Capón, cervecerías artesanales, espacio de juegos y la conducción de la reconocida locutora Alicia Ruth Escobar.

 

"Durante el fin de semana realizaremos una gran peña en el gimnasio municipal que tendrá anexada una carpa de más de 100 metros de largo. En el Patio de asadores podremos observar y degustar el tradicional costillar con paleta con fogones comunitarios" dijo el intendente Dante Bowen agregando que "se podrán disfrutar de muchos artistas con características, diversidades y géneros diferentes. Este sábado 14 tendremos una jornada multicultural con el cierre del reconocido standapero "Petroka" y, posteriormente se presentará Luciana Bianucci finalizando con Djs en vivo".

Continuando con la agenda para el fin de semana, el jefe comunal manifestó que el domingo "será el día más campero con payadores, cocina en vivo, degustación de vinos y muchas alternativas para toda la familia".

"Desde hace un tiempo que los hospedajes en nuestra localidad se agotaron lo que nos hace presagiar que el festival será un éxito con mucha convocatoria" indicó Bowen.

 

El stand-up de Petroka llega a la Fiesta del Capón

Este sábado 14 de mayo, a las 22 horas, llega el show del standapero patagónico que se ha ganado el cariño del público con sus vídeos que siguen sumando millones de reproducciones en todas las redes sociales, logrando sacar sonrisas a lo largo y ancho del país.

Mario Uribe llega a la tercera edición de la Keipon Fest con su espectáculo "Buena! Petroka", un show apto para todo público que hará descostillar de risas a los vecinos y las vecinas del valle.

 

Luciana Bianucci brindará un show imperdible

La saxofonista y violinista reversionará música bailable en el escenario principal de la Keipon Fest para vivir una verdadera fiesta.

 

Excursiones turísticas en el Corazón del Valle

Una experiencia única que ofrece la municipalidad de Dolavon, a través de la Dirección de Turismo.

 

Juegos para todos y todas

Desde la Dirección de Deportes se presentarán diferentes juegos que incluirán minigolf, taba, juego de la herradura, jenga.

Además, habrá torneo de truco tradicional en parejas y de escoba. Para participar comunicarse al teléfono 2804-530786.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?