Cristian Ayala: el lunes 16 se reanuda el servicio de transporte para la comarca andina

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 14/05/2022 Provincial



A partir de la semana próxima comenzará a funcionar nuevamente el servicio de transporte público que conecta Cholila con Lago Puelo y El Bolsón.

 

El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut Cristian Ayala informó este sábado por la mañana que desde el lunes venidero retoma el servicio de transporte público que conecta desde Cholila hasta Lago Puelo y El Bolsón en Río Negro.

“Recuperamos las líneas de Cholila hacia la Comarca Andina del paralelo 42 y de El Maitén en la misma dirección”, enfatizó el funcionario provincial que acompaña al gobernador Mariano Arcioni en la recorrida por la región.

Destacó que de esta manera el Gobierno del Chubut está dando respuestas a un pedido de los vecinos que deben movilizarse entre las localidades. “Estamos trabajando fuertemente con los prestadores de estos servicios”, enfatizó.

Indicó el ministro de Gobierno y Justicia que en simultáneo “trabajamos de forma mancomunado con cada uno de los municipios en el transporte escolar y que los alumnos tengan el acceso”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?