Secuestraron un vehículo que estaba mal estacionado y dado de baja

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 14/05/2022 Local



El vehículo impedía la normal circulación de una calle del barrio Quirno Costa.

En horas del mediodía de este sábado personal policial secuestró un vehículo que se encontraba mal estacionado en calle Código 513 de Comodoro Rivadavia. El mismo estaba dado de baja en el Registro Nacional de Propiedad Automotor.

A través del sistema informático SIFCOP los efectivos policiales pudieron constatar que el rodado Peugeot se encontraba circulando por la calle cuando no tenía habilitación.

El automóvil se encontraba mal estacionado y obstruía el normal tránsito, este hecho provocó el actuar policial.  

Ante esa situación, el jefe de la División Verificaciones, subcomisario Matías Campos, determinó el secuestro del vehículo por el presunto delito de estafa. De ese modo, fue trasladado mediante una grúa hasta la Unidad Operativa de la División Verificaciones, al tiempo que se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal.

La persona que tenía el vehículo en su poder fue identificada en el lugar. Se trata de un habitante del barrio Quirno Costa que exhibió una cédula de identificación del automotor, que se hallaba a nombre de otra persona que reside en el barrio San Martín, indicaron fuentes judiciales.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?