Boca y Corinthians empatados

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 18/05/2022 Deportes



Resultó 1 a 1 y de este modo Boca quedó segundo con 7 puntos por la Copa Libertadores. La próxima semana el equipo define su clasificación ante Deportivo Cali. 

 

Boca recibía a Corinthians de Brasil por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores en un partido trascendental para el Xeneize.

Comenzó flojo el equipo de Battaglia y una distracción en un córner permitió que el equipo brasileño llegue al primer gol a los 16 minutos del primer tiempo.

A partir de ahí Boca se despertó y dominó el juego llevando peligro al arco defendido por el histórico Cassio.

Benedetto demostró su jerarquía para estampar el empate en el marcador a los 42 minutos.

El equipo argentino no levantó el pie del acelerador y tuvo varias chances para ponerse en ventaja.

Corinthians se vio acorralado y comenzó a abrazarse al empate de manera temprana. Para colmo, se quedó con uno menos por la expulsión del colombiano Víctor Cantillo que agredió a Pol Fernández.

Boca dominó todo el complemento y no fue efectivo en la definición: Salvio se erró dos oportunidades clarísimas e impidió que un disparo rasante de Pol Fernández llegue al arco.

El empate se consumó y desató el festejo desaforado de los 11 jugadores del Corinthians y los miles de hinchas que arribaron a Buenos Aires, informó El Comodorense. Es que el equipo se mantiene puntero del grupo E con 8 puntos, uno por encima de Boca que tiene 7.

Deportivo Cali (5) recibe a Always Ready (4) el próximo jueves y en caso de ganar podría apartar a Boca del segundo puesto.

El equipo de Battaglia define su clasificación el ´próximo jueves cuando reciba a Dep. Cali en La Bombonera. En el medio, los Xeneizes definen la Copa de la Liga Profesional con Tigre en Córdoba. Por su parte, Corinthians cierra su participación recibiendo a Always Ready.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?