Escuela N° 143 cerró sus puertas por serios problemas edilicios y estar sin directora

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 19/05/2022 Local



Hubieron padres de los alumnos que se ofrecieron a colaborar para comprar los matafuegos que faltan. A esto se suman varias averías en las cañerías del colegio. Siguen con clases de manera virtual.

 

En comunicación con las vicedirectoras de la Escuela Provincial N° 143 de Comodoro Rivadavia, Raquel Fernández del turno mañana refirió unas plabras que ilustran la situación actual de la institución: "comenzamos el ciclo lectivo el 18 de marzo, y los días jueves que son los cortes posteriores de agua en zona sur son los días que no se pueden tener clases porque los tanques no retienen el agua. Entonces, se opta por la virtualidad".

También lo hizo la otra vicedirectora del turno tarde, la sra. Claudia Vidal, quien expuso a Real Chubut que siguen sin una respuesta desde el Ministerio de Educación de Chubut. Además, hubieron padres de los alumnos que se ofrecieron a colaborar para comprar los matafuegos que faltan, pero eso quedó sin efecto.

Por otro lado, "la partida de los matafuegos ya llegó y está en la cuenta del colegio. Ahora estamos esperando que se pueda gestionar lacarga por el tema de los contratistas", cerró Vidal.

Vicedirectora Claudia Vidal del colegio N°143 de Comdoro Rivadavia, turno tarde.

 

Redacción Real Chubut

Imágenes Real Chubut


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?