Alberto Fernández: "Mi propósito es darle una mejor vida a los argentinos"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 19/05/2022 Nacional



El jefe de Estado recorrió las obras de los hogares del barrio Las Pampas que forman parte de los 1.800 comprometidos por el Gobierno nacional a partir del terremoto del 18 enero de 2021.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que el objetivo de su gestión es "darle una mejor vida a los argentinos", al supervisar el avance de las obras de los hogares que forman parte de las 1.800 casas comprometidas por el Gobierno nacional a partir del terremoto ocurrido en San Juan en enero de 2021.

"Ponemos todo nuestro empeño en darle una mejor vida a los argentinos y las argentinas", enfatizó Fernández al recorrer junto al gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, el avance de las obras de los hogares del barrio Las Pampas.

En ese marco, el jefe de Estado subrayó: "Siempre me pone muy feliz volver a San Juan. He venido en momentos ingratos como en el terremoto y en momentos gratos como hoy, donde vemos crecer viviendas para aquellos que perdieron su casas con el terremoto y otras personas más".

Durante la recorrida, de la que también participó el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, Alberto Fernández destacó que "tener un techo es parte de la dignidad de una persona".

En ese punto, el Presidente aseguró que tanto el Gobierno nacional como el provincial trabajan para "darle una mejor vida a los argentinos", y puntualizó: "Queremos que los que perdieron sus casas en el terremoto rápidamente las tengan. Es algo que nos hemos puesto en la cabeza y queremos materializarlo pronto. Vemos que todo eso avanza rápidamente y queremos que en agosto, por lo menos unos cuantos, ya estén recibiendo sus casas".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?