En pleno censo encontró a un hombre muerto en una casa

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 21/05/2022 Nacional



Los vecinos habían indicado que el hombre no salía de su casa desde hacía varios días por lo que llamaron a la policía.

Este miércoles mientras se realizaba el Censo Nacional, en la localidad de Puerto Deseado en la provincia de Santa Cruz un censista encontró a un hombre sin vida. Tras no recibir respuesta en el llamado a su puerta, y hablar con vecinos decidió avisar a la policía quienes lo encontraron muerto en el baño.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana en calle Caleta Olivia al 2100 en pleno Censo. El hombre hacía al menos 4 días que se encontraba sin vida en su casa y fue descubierto gracias a la intervención de un censista que llamó a la policía.

Al llegar al lugar los efectivos policiales indagaron a los inquilinos y al dueño del complejo de departamentos, quienes identificaron al vecino como Miguel Ángel Sopaga. Según manifestaron, desde hacía varios días el hombre no contestaba las llamadas telefónicas.

Los efectivos entraron al departamento y hallaron el cuerpo del hombre recostado en forma lateral en el baño de la vivienda, según informó La Prensa de Santa Cruz. Luego personal médico constató el deceso.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?