Violencia: rompió de una piña una ventana de la casa de su ex tras la negativa de no poder llevar a su hija

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/05/2022 Local



Sucedió este último domingo en Comodoro. El sujeto fue detenido y la mujer radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer. “Le rompí el vidrio, pero les juro que no le pegué”, fue su dicho ante la Policía.

 

Personal de la Seccional Tercera debió intervenir en un episodio violento donde un sujeto rompió la ventana de la casa de su ex y luego se justificó diciendo que la madre de su hija no quiso que se vaya con él.

Según información difundida por la Policía del Chubut, fue a las 18h de este domingo en calle Dalle Mura del barrio Industrial, donde un hombre se acercó con aparentes intenciones de llevarse a su hija pero habría habido una negativa por parte de la madre de la niña que desembocó en la brutal reacción, informó El Comodorense.

“Me la mandé, exploté, fui a buscar a mi hija y la hija de puta de mi exmujer no me la dio”, dijo el sujeto en presencia de los efectivos policiales que observaron que tenía la mano ensangrentada a raíz de la rotura del vidrio.

El hombre aseguró que “le rompí el vidrio, pero les juro que no le pegué”. De igual modo, acabó detenido por daños a la propiedad y la madre de su hija radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, aduciendo que no había acuerdo previo para que se llevara a la niña y que ante su negativa reaccionó de esa forma.

 

Si sufrís de violencia de género o conoces a alguien que lo esté pasando, no dudes en comunicarte por ayuda. Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género.

RealChubut

Imagen de fuente policial de Comodoro Rivadavia


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?