“El club sabe quién soy”: Villa envió un mensaje en medio de los festejos de Boca

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/05/2022 Deportes



El delantero colombiano se pronunció a través de sus redes sociales durante la intimidad del festejo del vestuario Xeneize, y en medio del avance de la denuncia en su contra por abuso sexual e intento de homicidio

El mundo Boca Juniors vive semanas totalmente agitadas, entre la conquista de la Copa de la Liga Profesional y los festejos por el partido ganado a Tigre, en Córdoba, se suman las novedades en la causa que investiga a Sebastián Villa por abuso sexual e intento de homicidio. En este marco, el delantero colombiano habló a través de sus redes sociales y se mostró abrazado a Juan Román Riquelme tras la obtención de su nuevo título.

Con la camiseta del club Xeneize, y en medio del vestuario, el jugador compartió a través de un live en Instagram la intimidad de la celebración. Pero lejos de concentrarse únicamente en eso, decidió dejar un polémico mensaje en torno a la causa judicial:

“Vamos a sacar esto adelante, Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy”.

Así se pronunció frente a su celular y de cara a sus más de 930.000 seguidores luego de participar en la goleada por 3 a 0 de Boca Juniors ante Tigre.

Además, el atacante se mostró junto a Riquelme, el presidente del Consejo de Fútbol de la institución, con quien se abrazó y aprovechó para mandarle un mensaje a la gente de Bello, su ciudad natal.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?