Era víctima de trata en Comodoro y logró escapar con la ayuda de un camionero

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/05/2022 Local



La mujer es oriunda de Bs.As.

El sábado por la madrugada una mujer pidió auxilio en una estación de servicio en la localidad de Sierra Grande, al límite con la Provincia del Chubut y denunció que escapa de ser víctima de trata y explotación sexual en Comodoro Rivadavia. Un camionero la ayudó a salir de la ciudad petrolera.

Los empleados de la estación de servicio ubicada en el kilómetro 1260 de la Ruta Nacional N°3 acudieron a los gritos y llanto de la mujer que contó que la tenían secuestrada y la obligaban a ejercer la prostitución en una vivienda de Comodoro Rivadavia.

La víctima pudo llegar hasta el lugar gracias a un camionero que la trasladó hasta Sierra Grande tras levantarla cuando ella hacía dedo durante la tarde del viernes.

Los trabajadores la resguardaron dentro del servicompras y avisaron a la Policía, que intervino en el lugar.  También se hizo presente una mujer policía para contener a la denunciante.

La Policía confirmó que la mujer es oriunda de Buenos Aires y terminó siendo trasladada a la Comisaría 13° y se dio intervención al Juzgado Federal de Viedma.  Finalmente pudo contactarse con sus familiares, pero deberá permanecer unos días más en Viedma para completar la denuncia.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?