La suegra lo denunció por violento y terminaron allanando la casa

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/05/2022 Local



El sujeto se había presentado en la casa de la ex pareja con un arma de fuego.

Este lunes por la tarde se realizó un allanamiento en el oeste de la ciudad de Comodoro a raíz de una denuncia por disparos. El hecho está relacionado a violencia de género. 

Todo comenzó el sábado pasado alrededor de las 5am cuando  L.A.I. de 31 años se hizo presente en la casa de su ex pareja -Avenida 10 de Noviembre al 1200- exigiendo la presencia de la mujer. Al no encontrarse allí el sujeto comenzó a efectuar disparos al aire.

Tras el episodio, la ex suegra del violento radicó la denuncia y gracias al trabajo del personal de Investigaciones y un rápido análisis de registros fílmicos levantados en las inmediaciones, se logró captar el momento en el que el agresor efectuó los disparos, como así también se recepcionó entrevista a un testigo presencial de la escena.

Finalmente el allanamiento se realizó este lunes por la tarde en un domicilio ubicado en el pasaje Alelíes y Los Claveles del barrio San Martin. Allí, se logró secuestrar un arma de fuego tipo “tumbera” con vaina servida en su interior, municiones calibre 22 y calibre 12 70.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?