Luque: "Sin los petroleros no seríamos nada en Comodoro Rivadavia"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/05/2022 Local



Fue en conversaciónes radiales tras acompañar la asunción de Jorge “Loma” Ávila.

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó en el día de ayer del Acto de asunción del tercer mandato de Jorge “Loma” Ávila en el Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut. “Jorge Ávila vamos a estar acompañándote. Contas con nosotros, sabes que vamos a trabajar espalda con espalda porque tenemos la obligación de generar más puestos de trabajo”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hoy tenemos la posibilidad junto con el Gobernador Mariano Arcioni de juntar todos los Gobernadores de las Provincias petroleras. Tenemos la posibilidad de tener un senador nacional que viene del petróleo que es Carlos Linares, tenemos un compañero diputado nacional como Claudio Vidal en el Congreso de la Nación”.

“Sin ustedes los Petroleros, nosotros no seriamos absolutamente nada en Comodoro Rivadavia”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “gracias al sacrificio que los Petroleros llevan adelante todos los días, nos permiten poder ser una de las ciudades mas pujantes de la Argentina”.

“Jorge Ávila vamos a estar acompañándote. Tenemos un profundo orgullo en tu conducción. Contas con nosotros, sabes que vamos a trabajar espalda con espalda porque tenemos la obligación de generar más puestos de trabajo. La Patagonia necesita más dirigentes como ustedes”, concluyó finalmente Luque.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?