Allanamientos en Máximo Abásolo por robo en Km 5

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/05/2022 Local



El domicilio allanado corresponde a dos reconocidos delincuentes

Este martes y en relación a un hecho de robo registrado el pasado viernes 20 de mayo en la zona de Km.5 de Comodoro Rivadavia, personal de la DPI realizó allanamiento y registro domiciliario en el barrio Máximo Abásolo.

Según indicaron los efectivos policiales, todo ocurrió el pasado viernes entre entre las 12:00 y 12:30 en una vivienda ubicada de la zona norte, cuyo dueño estaba ausente y denunció que personas extrañas dañaron la puerta trasera de su hogar y sustrajeron elementos varios (Notebook, celulares, pendrive, joyas, dinero en efectivo).

Desde la comisaria distrito Mosconi solicitaron intervención, procediendo el personal de la DPI a realizar la correspondiente investigación, recepcionando entrevistas a testigos, recorridos fotográficos y levantamientos de cámaras de video vigilancias las cuales fueron analizadas. Posteriormente se logra identificar a los autores del hecho los cuales resultan ser una pareja identificados como: L. T. 28 años de edad y G. S. de 32 años de edad.

Con toda la documental recolectada se solicita a la procuradora Fiscal Dra. Andrea Serer, una orden de allanamiento y registro domiciliario, la cual fue autorizada por el juez de turno S.S. Dr. Alejandro Soñis.

Precisamente, este martes pasada las 13.30 horas, se efectiviza la diligencia de allanamiento y Registro Domiciliario en la vivienda situada en la calle Gastre al 5000 del barrio Extensión del Máximo Abásolo procediendo al secuestro de distintos elementos.

Entre los mismos, se encontraban una caja conteniendo monedas de diferentes países, una Alcancía color verde con candado y dinero en su interior, dos camperas de cuero, teléfonos (Motorola, Samsung, samsei) una tablet color negro marca iview de 9 pulgadas color negra, un par zapatillas marca nike.

También, secuestraron una mochila azul, la cual contenía una Netbook plan conectar igualdad, teléfonos de las marcas LG, bgh, LG, Samsung, una tablet color negro marca “wolder”, tarjetas y un reloj pulsera malla metálica, marca aiwa.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?