Espert: “Un inútil como Scioli va a un ministerio inútil como el de Producción”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/06/2022 Nacional



El diputado nacional criticó la designación del exembajador argentino en Brasil e informó que se sumará a la denuncia del recinto por el off de Matías Kulfas.

Sigue el escándalo por el pedido de renuncia por parte de Alberto Fernández hacia Matías Kulfas luego del polémico off por la Energía y la adjudicación de los caños y las válvulas del gasoducto Néstor Kirchner.

Ante ello, el diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, criticó la designación del ahora exembajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, como el nuevo ministro de Desarrollo Productivo para reemplazar a Matías Kulfas:

“Un inútil como Scioli va a un ministerio inútil como el de Producción”.

En diálogo con Pablo Rossi en Esta Mañana por radio Rivadavia, el funcionario remarcó la necesidad de cerrar dicho ministerio y sostuvo que esta nueva problemática en la interna del oficialismo demuestra que

“Alberto Fernández está solo como perro malo, porque ponerlo a Scioli significa no tener a nadie”.

Luego del pedido de renuncia, varios diputados solicitaron la investigación contra Kulfas y todo su gabinete. En esa línea, Espert confirmó que también se sumará a la denuncia: “Sin dudas hay que investigar todo esto porque este capitalismo de amigos donde muy pocos hacen negocios se hace a costa del bolsillo del consumidor y el contribuyente”.

“Ningún país tiene un ministerio de producción, no sirve. Todo es para meter amigotes o enfermos del poder como Kulfas, que dicen que controlan la producción”, concluyó Espert.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?