Petroleros Jerárquicos presentaron a sus Delegados el Balance 2021

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/06/2022 Provincial



El Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, llevó adelante este lunes en horas de la mañana un encuentro a tal fin con los referentes gremiales de la Institución, en sus instalaciones de Kilómetro 5 en Comodoro Rivadavia, Chubut.

Allí el Secretario General y la Comisión Directiva en pleno, informaron al Cuerpo de Delegados de personal acerca del Balance qué será sometido a su aprobación en la Asamblea General Ordinaria del día 8 de julio, a realizarse en la Sede que tiene el Gremio en la localidad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz.

En el encuentro se abordaron, además diferentes temáticas correspondientes a la actualidad del Sindicato y la Mutual de Petroleros Jerárquicos; las inversiones que justifican el Balance que será presentado junto con la Memoria Descriptiva del Ejercicio 2021.

Ante una masiva concurrencia de Delegados, la Comisión Directiva por primera vez se presentó de manera formal desde su asunción ante los demás miembros de su cuerpo orgánico, con los flamantes integrantes que forman parte de la misma desde la segunda quincena del mes de mayo.

Con Llugdar a la cabeza, la Reunión de Delegados sirvió para recabar todas las consultas que realizaron los referentes gremiales para poder llevar la información a los Afiliados en sus lugares de Trabajo, por lo que este encuentro les puso en conocimiento en tiempo y forma de los alcances de la Memoria y Balance.

En la mesa principal estuvieron presentes además de Llugdar, el Secretario Adjunto, Luis Villegas; el Secretario Gremial, José Uribe; la Secretaria Administrativa, Gloria Barrionuevo; el Tesorero, Daniel Mancuello; el Protesorero, Cristian Nieva; la Secretaria de Acción Social, Bárbara González; el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, Ignacio Vidal; el Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda, Elvio Pena y los Vocales Javier Araneda, José Quiroga, Bernabé Araujo y Ricardo Constanzo.

Mancuello y Nieva tuvieron a su cargo la presentación hacia los Delegados de lo certificado por el Colegio de Ciencias Económicas local que quedará sujeto a aprobación por parte de la Asamblea, en tanto que Uribe presentó a los nuevos Delegados electos en el mes de mayo, quienes se expresaron ante sus pares y Vidal hizo referencia al acta firmada recientemente por Llugdar en el Ministerio de Trabajo de la Nación, donde se logró actualizar la asignación de vianda complementaria.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?