Gustavo Sastre: "Quiero felicitar a la Sociedad Española por esta distinción hacia 'Toto' Fortunato, tan querido en Puerto Madryn"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 10/06/2022 Provincial



El Intendente de Puerto Madryn estuvo en el espacio que está ubicado en el barrio Quintas El Mirador, donde recientemente se hicieron remodelaciones. El Jefe Comunal agradeció haber sido parte de la ceremonia y celebró el crecimiento de la institución

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo hoy en la sede de la Sociedad Española de la ciudad, donde se entregaron distintos reconocimientos y también se presentaron las remodelaciones que la institución desarrolló durante los últimos meses, optimizando el espacio que está ubicado en el barrio Quintas El Mirador.

Tras la recorrida por las instalaciones, el Jefe Comunal estuvo presente en la entrega de diplomas de personalidad destacada a Fortunato "Toto" Abrany y también se reconoció simbólicamente a Antonio Torrejón, ya que el mismo correspondía al 2020, pero por la pandemia no se había hecho. Al mismo tiempo, se le dio una placa a David Fernández, por los 36 años de colaboración ininterrumpida con la institución.

Mucho orgullo

Al respecto, el Intendente dijo: "Nos llena de orgullo haber participado de este reconocimiento y soy un agradecido por haber sido parte de esta ceremonia. Quiero felicitar a la Sociedad Española, primero por esta distinción hacia 'Toto' (Fortunato Abrany), una persona tan querida en Puerto Madryn, y también por la infraestructura con la que cuentan".

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: "Es muy importante el crecimiento de cada una de las instituciones sociales, culturales, deportivas y de distintos ámbitos dentro de nuestra ciudad, por lo que siempre estamos acompañándolas. La Sociedad Española evidencia una realidad sumamente positiva, con un gran predio e instalaciones impecables".

Los presentes

En el acto, Sastre estuvo acompañado por las autoridades de la Sociedad Española, integrantes del Gabinete Municipal y concejales.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?